×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tibia, defensa del PAN a Jorge 'N'; apoyarán lo que diga su abogado

Tibia, defensa del PAN a Jorge N; apoyarán lo que diga su abogado

Con una tibia solicitud a que se respete su proceso legal, es como la dirigencia estatal del PAN se pronunció respecto a la vinculación a proceso y reciente traslado de Jorge 'N' al penal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México.

Incluso trataron de no opinar mucho, pues mencionaron no tener conocimiento legal del caso del exfiscal de Veracruz.

Indicaron que el abogado tiene su total respaldo a cualquier acción que haga a favor de Jorge 'N', pero desde el Comité Directivo Estatal no harán nada, salvo respaldar las acciones que refiera la defensa.

Recordó que cuando fue removido Jorge 'N', el PAN se pronunció porque fue ilegal la destitución y que entonces se violaron sus derechos humanos, como el proceso legislativo.

Desde ahora, señalaron que será la diputada federal María Josefina Gamboa la encargada de hacer los comentarios sobre este caso, pues justificaron que ella es la más cercana al grupo de abogados y al propio exfiscal.

Una y otra vez, la dirigencia panista intentó evadir este tema; sin embargo, ante la insistencia de algunos medios ligados al exfiscal, se vieron obligados a responder de manera muy general que le brindan su apoyo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail