×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tardanza en obras en avenida Revolución afecta a comercios xalapeños: Canaco

Tardanza en obras en avenida Revolución afecta a comercios xalapeños: Canaco


El titular de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Bernardo Martínez Ríos, expuso que, aunque la obra de la avenida Revolución en el centro de Xalapa representa mejora, la tardanza en su conclusión ha repercutido en negocios locales, principalmente en estacionamientos, por lo que esperan que pronto concluyan las reparaciones. 

Al reconocer que la obra era necesaria, explicó que el hecho de que lleve aproximadamente seis meses en proceso ha tenido repercusiones en negocios como estacionamientos, ya que quedaron completamente parados aproximadamente dos meses por la reparación de la calle. 

"Sabíamos que la obra presentaba retos porque se iba a hacer un cambio de drenaje y servicios subterráneos, sabíamos que el tiempo de tres meses sería un tiempo ajustado, pero por otro lado la obra ya se prolongó, ya se salió de los parámetros que nosotros esperábamos”. 

Aunque reconoció que se han respetado accesos de peatones y las reparaciones no provocaron incomunicación, es importante que la obra se pueda concluir pronto, comentó el titular de la Canaco

“Nosotros esperamos que la obra no tarde más de tres semanas”. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail