Automovilistas muestran su molestia, luego de que una persona ubicada en la calle Ignacio Allende, en el Centro de la capital del Estado, les solicitara retirarse de un espacio de estacionamiento libre, debido a que ya lo tenía “apartado”.
Los afectados mencionan que dicho sujeto tiene un comportamiento defensivo, con la intención de intimidarles para evitar el espacio de estacionamiento, a un lado las conocidas esculturas de Las Virtudes, en el centro de la ciudad, o que les permite ocupar lugar si aceptan el cobro de uso.
Mencionan que es indignante que, estando a unos cuantos metros del Palacio de Gobierno, el H. Ayuntamiento del Estado y demás dependencias, ninguna autoridad haga algo al respecto, evitando “apartados” y cobro de espacios públicos.
Expusieron entender que hay muchos trabajadores que hacen tratos con la persona para evitar la búsqueda de lugares de estacionamiento, sin embargo, consideran que así como no pueden apartar lugar en frente de las propiedades privadas, como viviendas, tampoco debería permitirse hacer esta actividad en pleno centro de la ciudad.
Es por lo anterior que solicitan tomar medidas al respecto, así como sancionar a quienes resulten implicados, pues consideran la justicia debe ser para todos, así como regularizar los espacios.