×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Gobierno de Veracruz exige sancionar a policías veracruzanos por saqueo

Gobierno de Veracruz exige sancionar a policías veracruzanos por saqueo

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez instruyó al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, a suspender a los tres policías veracruzanos que presuntamente participaron en el saqueo de un tráiler en Puebla.

Cabe destacar que el Gobierno de Puebla informó que se detuvo a seis policías estatales de aquella entidad y a tres de Veracruz por perpetrar dicho delito en el municipio de Esperanza. Según reportaron medios nacionales, fue la Guardia Nacional la que sorprendió a los elementos en pleno robo de mercancía y por este hecho fueron aseguradas seis patrullas, cinco de Puebla:

“Suspender a los tres elementos de seguridad involucrados en los hechos suscitados en Puebla, donde se les involucra con otros de aquel estado en robo a transporte, por el tiempo que dure la investigación”, demandó el mandatario a la dependencia.

Al inicio de su conferencia, el mandatario indicó que desde el inicio de su gobierno instruyó que no se permita ni se tolere la corrupción, ni la comisión de cualquier otro delito entre servidores y funcionarios.

Reiteró que por unos cuantos elementos que desatienden las instrucciones no se puede arrastrar a toda una corporación que se pretende limpiar.

“Y vamos a continuar insistiendo: la corrupción se combate de arriba hacia abajo y llegaremos al fondo, que no quepa duda. Hemos retribuido a la buena actuación policial con incrementos salariales históricos y mejores condiciones de trabajo. Hemos buscado alternativas para garantizar el acceso a vivienda y hemos emprendido el rescate de la dignidad policial.



Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail