![]() |
En la escuela 20 de Noviembre de la colonia Luz del Barrio en la ciudad de Xalapa, un grupo de padres de familia se manifestó porque aseguran que el inmueble carece de limpieza.
Los niños limpian sus aulas, los profesores sus escritorios, los baños son antihigiénicos, "los niños pueden sufrir de infecciones, tenemos una plaga de palomas en el toldo y los de intendencia no limpian", dijeron durante la manifestación la mañana de este martes 18 de febrero.
La señora Teresa Ornelas una de las madres de familia comentó que "las personas que llegan aquí, de limpieza es porque salieron mal de otro lugar y entonces los mandan a muestra escuela y nuestra escuela permanece sucia".
Ante esta serie de situaciones, los molestos padres de familia manifestaron que agotaron todas las instancias y que no han notado cambios en la manera de trabajar de los intendentes.
"Es la última escuela de la localidad de Xalapa en las colindantes con San Andrés Tlalnehuayocan incluso visitamos las escuelas de San Andrés y están en mejores condiciones dicho por las autoridades".
La matrícula escolar es de 200 alumnos y trabajadores de intendencia actualmente son cinco, dijeron los padres de familia.