Cobertura Qatar 2022

Taxistas de Veracruz y Boca del Río denuncian seguir siendo "blanco fácil" de asaltos

Taxistas aseguraron que no se pueden dar cuenta quiénes tienen intenciones de robarles.

Taxistas de Veracruz y Boca del Río denuncian seguir siendo "blanco fácil" de asaltos

Taxistas en Veracruz y Boca del Río indicaron que continúan siendo víctimas de la inseguridad, esto a pesar que ya no prestan el servicio a altas horas de la noche, por lo que es indispensable que haya una estrategia para frenar la ola de asaltos.

Indicaron que a muchos de ellos los han asaltado, les roban el dinero de las corridas, así como en ocasiones los han llegado a lesionar, esto en algunas colonias de Veracruz y hasta en la zona del centro de Veracruz, ya que no hay área que no se salven de la delincuencia.

Aseguraron que es un tema prioritario que le están pidiendo al gobierno tanto como municipal, estatal y federal atender de forma inmediata, ya que los hechos se dan principalmente en las colonias, donde se hacen pasar por pasajeros para atracarlos.

Mencionaron que los sujetos visten de forma bien, no tienen mal aspecto, sin embargo, aun así, cometen estos delitos cuando ya se está próximo a llegar al rumbo o destino, por lo que es importante que haya más medidas para protegerse.

Aseguraron que entre ellos mismos, con otros taxistas han optado el no subir a personas en estado de ebriedad o de apariencia sospechosa, sin embargo, en estos tiempos es difícil ya lograr distinguir a los delincuentes.

Por ello, hacen un llamado urgente a las autoridades atender las demandas de cada uno de los taxistas, ya que es importante que se les permita trabajar de forma normal, sin el temor de saber qué clase de pasajero es el que llevan y que sean asaltados.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar