×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Realizan pasarela en apoyo de perritos refugiados por la Asociación La Roca en Veracruz

Lo recaudado en la Pasarela de Adopción será donado al refugio en La Roca, en Veracruz.

Realizan pasarela en apoyo de perritos refugiados por la Asociación La Roca en Veracruz
Foto: Lupillo García.

Este domingo se llevó a cabo la pasarela de adopción y fashion show donde participaron distinguidas modelos y concursantes del certamen de belleza Miss Earth Veracruz 2023, donde lo recaudado será para los perritos rescatados en la Asociación La Roca.

Durante la pasarela se reconoció los 49 años del diseñador José Luis Férez, quien estuvo presente en el evento que se realizó en el Zócalo del Puerto de Veracruz.

Cabe mencionar que lo recaudado en la pasarela será en beneficio de los cientos de perritos que se encuentran bajo el resguardo de la Asociación La Roca que se ubica en la calle de 20 de noviembre en Veracruz.

La Asociación La Roca brinda atención y refugio a los perritos y gatitos que están en situación de calle y que han sido abandonados por sus familiares, por lo que agradecieron este tipo de eventos, ya que los animalitos necesitan de alimentos, medicamentos y otros artículos de higiene.

Miss Earth Veracruz 2023 fue el encargado de representar la pasarela de Adopción y fashion show, donde familias pudieron ver a las concursantes, así como alguno de los animalitos de La Roca que se encontraban en el Zócalo.

Realizan pasarela en apoyo de perritos refugiados por la Asociación La Roca en Veracruz

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail