Promete Ricardo Exsome no más corrupción en gremio de taxistas

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, se comprometió con los taxistas a frenar la corrupción generada por los retenes de Tránsito y las grúas que operan en la ciudad, así como a tener vialidades transitables, seguras y rápidas.

promete_ricardo_exsome_no_mas_corrupcion_en_gremio_de_taxistas
promete_ricardo_exsome_no_mas_corrupcion_en_gremio_de_taxistas
promete_ricardo_exsome_no_mas_corrupcion_en_gremio_de_taxistas
promete_ricardo_exsome_no_mas_corrupcion_en_gremio_de_taxistas

En reunión con integrantes del Servicio de Taxis de la Central de Autobuses de Veracruz (Sertacaver) que lidera Víctor Mendoza Segovia, el abanderado morenista consideró inaceptable la situación que enfrentan los taxistas, lacerados por todos los frentes, empezando por las calles en mal estado, por baches y falta de alumbrado, que las hace doblemente inseguras.



Pero no es lo peor.

"Los abusos que se generan en los retenes y los abusos de esas empresas de grúas que están trabajando de la mano con este ayuntamiento corrupto se van a acabar, ése es un compromiso que se hizo con toda la ciudadanía y hoy lo refrendamos aquí con ustedes.

"Vamos a tener un bacheo al cien por ciento de la ciudad, vamos a repavimentar las avenidas principales que son por las que mayormente circulan ustedes, y vamos a determinar cuáles son las vialidades que se tienen que arreglar para entrar y salir de las colonias para que puedan dar el servicio sin mayores problemas", expresó Exsome Zapata.



NO A MONARQUÍAS

En su intervención el dirigente de Sertacaver, Víctor Mendoza, resaltó que por primera vez esa agrupación se suma a un candidato que no es del PRI, pues dijo que los trabajadores del volante no quieren ser utilizados y luego desechados.


"No haremos una promesa de campaña sino un compromiso por 4 años con usted y el partido al que representa, compromiso para sumar esfuerzos y que con nuestros compañeros y sus familias nos sumemos a nuestro presidente el próximo 6 de junio y derrotemos a la monarquía de los Yunes. Ya no queremos más Yunes, ya estamos hasta la madre.

"Es para emprender el rescate del primer ayuntamiento de América, para que regrese el desarrollo económico, turístico y cultural y que sea un municipio de primer mundo", subrayó Mendoza Segovia.



Participó la candidata a diputada federal por el distrito 4 de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, quien se comprometió a formar equipo con Ricardo Exsome Zapata para ayudar a transformar a Veracruz, y para poner fin a prácticas nocivas como los retenes de Tránsito municipal.