Cobertura Qatar 2022

Preside diputada federal graduación de jardín de niños en Veracruz

La diputada Rosa María Hernández Espejo estuvo presente en una graduación de un jardín de niños en Veracruz

Preside diputada federal graduación de jardín de niños en Veracruz

Al menos cinco graduaciones en la vida son las que deben celebrar todos los estudiantes, jardín, primaria, secundaria, bachillerato y universidad, dijo la diputada federal Rosa María Hernández Espejo, quién atestiguó la ceremonia de fin de curso del jardín de niños Juan Malpica Silva.

"Ojalá tengan la oportunidad de celebrar más, y seguirse preparando con postgrados", dijo a los presentes.

La diputada por el distrito de Veracruz, con gran sencillez estuvo sentada en el presídium, acompañada por la directora del plantel, así como autoridades educativas y representantes de la sociedad de padres de familia, ante quienes los pequeños rindieron honores a la bandera.

Uno de los actos más significativos de esta clausura fue el cambio de escolta, ya que la generación que egresa y pasa a primaria, dejó la bandera a la nueva escolta, que juró honrar, respetar y ser leal al lábaro patrio.

Como un detalle, la diputada entregó un pequeño presente a los niños que recibieron sus diplomas del kínder y se tomó la foto del recuerdo con padres de familia y los alumnos que culminaron si instrucción preescolar.

Hernández Espejo reconoció que falta mucho por hacer en las escuelas, cómo este jardín de niños en donde faltan muchas acciones, por lo que se comprometió a seguir trabajando en beneficio de la educación y bienestar de las familias veracruzanas.

/pn