Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Apagones en Veracruz y Boca del Río han dejado pérdidas económicas: Coparmex

Los apagones han tenido un impacto económico negativo, de acuerdo con la Coparmex

Apagones en Veracruz y Boca del Río han dejado pérdidas económicas: Coparmex

De acuerdo el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Manuel Liaño, los apagones que se han registrado en las colonias y fraccionamientos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río en las últimas semanas han tenido un impacto económico significativo.

Liaño indicó que, según se sabe, se trata de un problema de falta de mantenimiento en la infraestructura eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la región y espera que se resuelva pronto.

Liaño señaló que los apagones obligan a cerrar negocios durante las horas que dura la interrupción del suministro eléctrico, lo que genera una pérdida instantánea de ingresos y también puede causar daños a los equipos eléctricos. Estas interrupciones afectan la productividad y la competitividad, lo que es contrario a los objetivos que se deben perseguir.

Sin embargo, Liaño destacó que la CFE ha mostrado disposición al diálogo y se ha comprometido a realizar los trabajos necesarios para evitar más interrupciones del suministro eléctrico.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail