Miguel Ángel C.S., quien murió sepultado por un alud de tierra en un predio ubicado atrás del fraccionamiento Villa Rica, al norte de la ciudad de Veracruz, tenía interés en los minerales y objetos escondidos bajo tierra.
De acuerdo con las notas periodísticas Miguel Ángel, de 45 años, murió en un pozo que escarbó buscando un supuesto tesoro, sobre esta versión su mamá doña Josefina y vecinos dijeron desconocer dicha afición y negaron que tuviera algún aparato para buscar objetos metálicos bajo tierra.
Sin embargo, su actividad reciente en su cuenta de Facebook, la cual tenía como privada, revela el intérés por conocer el nombre de piedras (minerales) que había hallado.
El pasado 8 de diciembre publicó la fotografía de dos piedras pidiendo ayuda para identificar el mineral. Las piedras las había obtenido en Manzanillo, Colima, cerca de una mina, compartió.
Óxido de hierro fue el comentario de algunos usuarios que comentaron su publicación en un grupo público sobre compra venta de minerales.
El 2 de noviembre pasado publicó en otro grupo las fotos de otras piedras, pidiendo ayuda para identificarlas; la única respuesta recibida fue que no eran de algún meteorito y que podrían tratarse de un basalto volcánico.
Miguel Ángel era trailero pero también tenía un interés en encontrar objetos bajo tierra, así lo refiere un usuario de Facebook quien lamentó su muerte en este grupo.
"Descanse en paz, murió haciendo lo que le apasionaba el señor Miguel Güero", escribió.