×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

'Lo más desagradable'; así vivió José lo ocurrido en un cine de Plaza Américas

El joven ingresó a la sala de cine encapuchado, con casco y armadura de motociclista

Lo más desagradable; así vivió José lo ocurrido en un cine de Plaza Américas

Después de los hechos registrados el pasado miércoles dentro de una sala de cine de un centro comercial en el municipio de Boca del Río, donde un sujeto armado causó pánico entre la población que estaba disfrutando de una película.

Las personas que estaban dentro de la sala mirando la película han utilizado las redes sociales para dar a conocer sus testimonios y con ello contar cuál fue la experiencia que tuvieron por el acto de un sujeto armado, quien con un arma hechiza logró disparar en dos ocasiones.

Así lo hizo, el usuario José Torres quien señaló que tuvo una de las experiencias más desagradables de toda su vida dentro de la sala 9 de Cinépolis, Plaza Américas en Boca del Río, tras indicar que se encontraba en esos momentos acompañado con su familia cuando sucedieron los hechos.

Lo que vivió

Fue durante la función de Avatar 2 de las 7 de la noche cuando compraron boletos para la fila J; fue antes de iniciar, cuando la gente entraba, que vieron que el sujeto que amenazó a todos entró con casco y con armadura “de esas que usan los motociclistas” para sentarse en la fila L.

Señaló que el joven portaba algo en la pechera, además de que su actitud causaba un poco de desconcierto, sin embargo, no tomó preocupación y continuó a la espera de que iniciara la película.

José narró como a media película y estando casi todo oscuro, el mismo sujeto se levantó de su asiento para gritar “que todos íbamos a morir” amenazándolos con un arma, lo que generó que todos voltearan a ver lo ocurrido, por lo que comenzaron los gritos de pánico.

José indicó que junto con su familia se tiraron de inmediato al piso para evitar ser víctimas de los posibles disparos que en ese momento pudiera hacer el sujeto, quien señaló que portaba una linterna y decía muchas cosas que no se alcanzaban a entender.

Acto seguido, sonaron diversas detonaciones, lo que generó aún más el miedo, y abrazando a su familia se fue escabullendo para lograr salir de la sala con el temor de ser alcanzado por balines o balas que pudiera traer consigo el sujeto.

Aseguró que de inmediato al escuchar los gritos, el personal del cine encendió las luces y vio como una persona se abalanzó sobre él y estaban forcejeando para intentar detenerlo, sin embargo, su instinto fue mayor y decidió ayudar a su familia y a las demás personas a salir de la sala de inmediato.

José aseguró que vio como el hombre de aproximadamente 18 a 22 años era arrastrado por las escaleras, por sujetos que ya lo estaban sometiendo, sin embargo, el acto generó crisis nerviosa entre las familias, donde había niños que estaban llorando.

Señaló que el cine únicamente se ofreció a brindarles boletos de cortesía, sin embargo, indicó que presentaría su denuncia en la Fiscalía de Veracruz, porque se vulneró la vida de las personas que estaban dentro de la sala, incluyendo la de su familia.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail