×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Gran cierre de la Expo Feria de la Caña Úrsulo Galván 2023

Clausuran con éxito la Expo Feria de la Caña en Úrsulo Galván

Gran cierre de la Expo Feria de la Caña Úrsulo Galván 2023

El alcalde de Úrsulo Galván, Veracruz, licenciado Eder Jero Hernández Lara, llevó a cabo la clausura de la Expo Feria de la Caña 2023 en el escenario que se montó en la ribera del río de la cabecera municipal, donde agradeció la confianza a la ciudadanía presente por ser parte fundamental de los cinco días de esta magna fiesta.

Asimismo, en compañía del cabildo, entregó un reconocimiento a todos los integrantes del comité organizador, subrayando su ardua labor y su compromiso por regresar la identidad a su pueblo.

Al dirigir su mensaje en dicha clausura, Eder Jero destacó el trabajo realizado por la sindico único Matilde López Castillo, de los directores de área y del personal del Ayuntamiento, resaltando que, además de revivir las tradiciones, se genera una gran derrama económica y se impulsa la vocación turística del municipio.

“Lo he dicho muchas veces, Úrsulo Galván es un municipio muy grande, no por su extensión territorial, la grandeza del municipio de Úrsulo Galván está en su gente y el día de hoy creo que es importante decir que merecemos tener este tipo de festividades que enaltecen nuestra identidad y que sobre todo hacen feliz a muchas familias, lo hicimos con esa intención”, destacó Eder Jero en su mensaje.

Gran cierre de la Expo Feria de la Caña Úrsulo Galván 2023

Para iniciar con esta clausura, se contó con la gran participación de los niños del Centro de Atención Múltiple (CAM) numero 67 de Cempoala con su orquesta “DiversiBand Música sin Barreras”, pequeños con capacidades especiales que pusieron a bailar a todos los asistentes con su gran actuación, dirigidos por el maestro Francisco Pérez Gonzales y las maestras de dicha institución educativa, la única en todo el municipio que atiende a pequeños con algún tipo de discapacidad.

Para cerrar el evento, la Orquesta Tradicional Moscovita de la Universidad Veracruzana (UV) se lució con grandes éxitos y melodías que alegraron a todos los presentes.

En el evento, las autoridades municipales reconocieron también a la corte real de la Expo Feria de la Caña por su gran entusiasmo y compromiso en su participación, así como a sus familias quienes siempre los apoyaron, su reinado continuará siendo la imagen oficial de Úrsulo Galván, Veracruz.

La ceremonia de clausura contó con la distinguida presencia de la regidora primera, Florentina Vázquez Pérez, el regidor segundo, Cirilo Gutiérrez Delgado, el regidor tercero, Gilberto Lagunes Lagunes, la presidenta del sistema DIF municipal, Lic. Vianney Hernández Vizuet, el director de educación y cultura, Jacinto Vela Pérez, el oficial mayor, Clemente Herrera Bernal, el presidente del comité organizador, Abraham Cobos Utrera y la secretaria del comité organizador, Betzi Diaz Ramiro.

/ct 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail