×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Este postre venezolano es un éxito en Veracruz; ¿ya lo probaste? (+video)

Venezolano llega a Lagos de Puente Moreno y vende un postre tradicional de su país

Hola amigos de la Imagen de Veracruz, esta semana en la sección la Imagen del sabor nos ponemos internacionales y conoceremos un postre dulce y refrescante de Venezuela en Chichas "El Tío"

Como una bebida o postre refrescante, fría y dulce, Manuel Moreno describe la bebida tradicional de su país de origen Venezuela. Desde hace 1 año y 5 meses que Manuel llegó a vivir a Veracruz comenzó su emprendimiento de Chichas "El Tío" en el estado.

"Lo empecé a dar a conocer primero en Xalapa y tuvo muy buena receptividad. A la gente le gustó el producto y lo pegué, pero lo que no me favoreció allá es el clima, sin embargo, lo calé bastante".

Este postre venezolano es un éxito en Veracruz; ¿ya lo probaste? (+video)

Después de algunos meses, "El Tío" se mudó al puerto de Veracruz, específicamente en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, dónde las temperaturas son más altas y como resultado tuvo nuevamente la aceptación de los jarochos.

"La chicha es sano; la base es arroz, leche en polvo entera de buena calidad, canela, clavo especies, vainilla y azúcar. No tiene ningún químico, de hecho, nosotros en nuestro país se lo damos mucho a los bebés en los biberones".

Una chicha en un vaso de 11 onzas cuesta 20 pesos. En Venezuela el litro lo venden sobre los 3.5 dólares que serían aproximadamente 80 pesos, hasta donde tiene entendido Manuel Moreno actualmente.

Este postre venezolano es un éxito en Veracruz; ¿ya lo probaste? (+video)

"Le hago la invitación a todas las personas, a mis hermanos mexicanos a que se acerquen, que disfruten y conozcan un producto nuevo que es exquisito y refrescante", concluyó.

 Las chichas venezolanas "El Tío" se pueden encontrar en el bulevar Los Lagos frente a Circuito Nogales del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno en Medellín de Bravo, todos los días a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche aproximadamente y fines de semana desde las 10:00 de la mañana.

Este postre venezolano es un éxito en Veracruz; ¿ya lo probaste? (+video)

/ct


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail