Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Comercios del centro de Veracruz sufren por apagones

Hay comercios que llevan 3 días sin energía; hay pérdida de clientes

Comercios del centro de Veracruz sufren por apagones

Al menos tres locales comerciales del centro de Veracruz son los que aún continúan sin energía eléctrica, pues desde hace tres días les fue cortado el suministro.

A decir de los trabajadores, el pasado martes 9 de mayo les fue cortado el servicio de luz a las 12 del medio día; es día y hora que no les ha regresado la energía eléctrica y registran pérdidas económicas debido a eso.

Empleados de la zapatería 3 hermanos, uno de los negocios afectados, mencionan que trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) han ido a revisar, pero no logran reestablecer la luz y terminan por irse.

Hasta el día de hoy han tenido pocas ventas y aseguran que son más las pérdidas económicas que registran a causa de la falta del suministro eléctrico.

"La gente no entra porque piensa que está cerrado al ver todo oscuro; cuando entran y ven que tampoco tenemos pago con tarjeta, se van. Son pocas las personas que pagan en efectivo".
imagen-cuerpo

"La verdad si nos está afectando mucho el que no tengamos luz, ya llevamos demasiadas perdidas en estos tres días", indicó un empleado de la zapatería.

Los negocios afectados se encuentran en la Avenida Independencia, entre Aquiles Serdán y Mariano Arista, en el centro de Veracruz.

Son varios negocios y viviendas de esa zona que siguen sufriendo los estragos de los constantes apagones que se registran en la zona conurbada de Veracruz, mismos que no se tiene certeza de cuándo podrían terminarse.

Fotos: Miguel Cabrera| IMAGEN DE VERACRUZ 

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail