Con leves lesiones en el cuerpo y fuerte crisis nerviosa, además de daños materiales cuantiosos, es el resultado de una aparatosa volcadura de un auto compacto sobre la carretera Cardel-Poza Rica.
Siendo la causa la falta de precaución al manejar lo que provocó el accidente sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, a unos metros del puente de Cempoala.
El auto volcado es de la marca Honda tipo City, en color blanco y el cual era manejado por el señor Ramón Cervantes Herrera, de 69 años.
Cervantes Herrera viajaba acompañado de su nieto Antonio Ramírez Cervantes de 26 años, así como de la señora Daniela Falcón Guzmán, de 45 años y su hijo Luis Falcón Guzmán de 20 años, quien tiene problemas de autismo.
Todos ellos con domicilio en el municipio de Poza Rica, viajaban al interior del auto y tras haberse volcado, resultaron con lesiones leves en el cuerpo, además, de una fuerte crisis nerviosa.
De inmediato, se solicitó la presencia de Paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, para que atendieran a las personas arriba citada.
Por fortuna, no ameritaron ser llevados a un hospital de la zona de Cardel, quedándose en el lugar del accidente.
Un oficial de la Guardia Nacional adscrito a la División de Caminos, se encargó de realizar el respectivo parte de accidente, ordenando el retiro de la unidad siniestrada.
/lmr