![]() |
La carretera federal 140, a la altura de Corral Falso, fue escenario de un aparatoso accidente que dejó a una menor lesionada.
Lo que parecía una tarde común en la vía Xalapa-Tamarindo terminó en un desastre cuando un Nissan Tsuru volcó tras una maniobra desesperada para evitar un choque.
De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió cuando un Chevrolet Chevy realizó un giro repentino sin tomar las debidas precauciones.
La maniobra sorprendió al conductor de un auto Tsuru, quien en un intento por esquivar el impacto perdió el control del vehículo.
La reacción instintiva derivó en una volcadura que dejó al automóvil con las llantas al aire y a una menor de edad con lesiones que requirieron atención médica urgente.
Los servicios de emergencia, entre ellos paramédicos del CRUM y Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, acudieron de inmediato al lugar.
Tras estabilizar a la menor, la trasladaron a un hospital de Xalapa para una valoración médica. Patrulleros de la Guardia Nacional división Caminos destacamento Xalapa llegaron a tomar conocimiento del accidente para después retirar el auto volcado y llevarlo a un corralón