El conductor de un autobús de pasajeros que se quedó sin frenos, provocó una carambola en céntricas calles de la ciudad de Veracruz, donde un motociclista se salvó de milagro de quedar prensado entre una camioneta y un auto.
Fue este miércoles por la tarde cuando los hechos se dieron en la avenida Salvador Díaz Mirón esquina Paso y Troncoso de la colonia Centro, dónde fue requerido el apoyo de las corporaciones de vialidad.
Según los datos obtenidos en el lugar, el chofer del camión de la ruta fraccionamiento Lagos de Puente moreno circulaba con dirección de Sur a norte, cuando de pronto se percató de la falla mecánica.
Unos metros antes de llegar al semáforo, los frenos no le respondieron correctamente y optó por abrirse hacia su carril de la izquierda en vez de colisionar contra el otro camión que venía enfrente de él.
Señaló que se amarró lo más que pudo pero aún así alcanzó a pegarle a un auto de la marca Hyundai color blanco, el cual a su vez le pegó por detrás a un motociclista empleado de la empresa Lala que salió proyectado hacia el camellón.
El mismo automóvil alcanzo a pegarle a una camioneta de la marca Nissan color gris, pero por fortuna el motociclista no quedó atrapado entre estas dos unidades, ya que de lo contrario incluso pudo perder la vida.
El perito de guardia de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz llegó hasta esa dirección para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro de las unidades siniestradas para así deslindar responsabilidades.
Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DEL GOLFO
/lmr