×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tráiler pierde control sobre libramiento de Cosamaloapan

En el libramiento de Cosamaloapan un tráiler doble pipa se vuelca con más de 40 mil litros de gasolina

Tráiler pierde control sobre libramiento de Cosamaloapan

Un tráiler doble pipa con más de 40 mil litros de gasolina perdió el control y volcó en el libramiento de Cosamaloapan que enlaza con la Autopista 145D Córdoba-Minatitlán, dejando como saldo una persona severamente lesionada, daños y pérdidas materiales considerables y una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además de policiales y el cierre total de la circulación vehicular.

El aparatoso accidente se suscitó esta noche de martes en el kilómetro cero de la Carretera Federal 175 Cosamaloapan- Tuxtepec y la Autopista 145D La Tinaja- Acayucan.

Tras la emergencia, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal y Estatal, así como oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional división carreteras, además de Bomberos de Cosamaloapan, quienes tomaron conocimiento, auxiliaron y trasladaron al conductor que resultó lesionado y lo trasladaron a un hospital para su inmediata atención médica, además de qué procedieron a contener una fuga que presentó una de las pipas.

Cabe señalar que, la circulación vehicular fue cerrada por las autoridades carreteras de manera precautoria y se espera el arribo de dos pipas para realizar el trasiego del combustible para restablecer al cien por ciento la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.

Afortunadamente ambos contenedores que transportaban ambos más de 40 mil litros de gasolina no se incendiaron ni explotaron.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail