Un vehículo particular se salió de la autopista 150D Puebla-Orizaba, a la altura de las Cumbres de Maltrata, y cayó a un barranco de más de 200 metros de profundidad, dejando como saldo un hombre y una mujer fallecidos.
De acuerdo con el reporte policial, el fatal accidente se registró alrededor de las 18:00 horas de este lunes 15 abril, en el kilómetro 243 del tramo carretero El Trébol de Maltrata-Balastrera o Cecilio Terán, con dirección al puerto de Veracruz.
Se conoce que el conductor del vehículo Nissan tipo Tsuru Sedan de color azul y con placas de circulación PTG339B del Estado perdió el control de la unidad al viajar a presunto exceso de velocidad, se salió de la cinta asfáltica y cayó al fondo del barranco de la zona conocida como la Ex Vía del Ferrocarril.
Tras el alertamiento del accidente, hasta el lugar del siniestro llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, los cuales confirmaron el fallecimiento de un hombre y una mujer.
La femenina fue identificada en el lugar por las credenciales que portaba como Benita J. T., de 28 años de edad y con domicilio conocido en la localidad Cuixtepec, del municipio de Xoxocotla, Veracruz, mientras que el masculino permanece en calidad de desconocido.
Después de casi dos horas, hasta el lugar arribaron autoridades de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial Acreditable, además de peritos forenses y personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, quienes tomaron conocimiento y realizaron las diligencias correspondientes.
Asimismo, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron enviados al Semefo Regional de Orizaba, para los trámites correspondientes de ley e identificación oficial por parte de sus seres queridos.
Cabe recordar que el pasado 20 de julio de 2023, en ese mismo lugar de la autopista Puebla-Orizaba cayó un tráiler doble plana cargado con material para construcción, en donde murieron dos personas del sexo masculino.