Reducido en cenizas terminó un tractocamión sobre la Autopista 150D Veracruz-Córdoba a la altura del municipio de Amatlán de Los Reyes, luego de que se incendió a causa de un cortocircuito en el área del motor.
Por fortuna las autoridades no reportaron personas lesionadas ni víctimas que lamentar, únicamente daños materiales de consideración y la intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate, además del cierre total de la circulación vehicular con dirección al municipio de Orizaba.
Al lugar arribaron oportunamente Bomberos de Amatlán, así como paramédicos de la Agrupación Samuv y Capufe, además de oficiales de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional división carreteras, los cuales de manera coordinada controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el fuego del tráiler, aunque desafortunadamente esté terminó reducido en cenizas.
Una vez controlada la emergencia, los cuerpos de emergencias y rescate realizaron el enfriamiento del tractocamión para prevenir que se reactivara el fuego en la unidad.
Fue el personal de grúas quien realizó el retiro de la unidad siniestrada para el deslinde de responsabilidades, además de restablecer completamente la circulación vehicular de la vía rápida 2100 Veracruz- México.