Cobertura Qatar 2022

Tracto camión arolla a motociclista y se da a la fuga

Tracto camión arolla a motociclista y se da a la fuga

Entre la vida y la muerte se debate el conductor de una motocicleta luego de haber sido arrollado por un tráiler a la altura del Campamento de El Farallon. El conductor responsable se dio a la fuga.

Lo anterior ocurrió sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, en las inmediaciones del citado asentamiento urbano perteneciente al municipio de Actopan, donde por reportes emitidos al 911 de emergencias, se daba el aviso sobre una persona inconsciente la cual había sido arrollada por un tracto camión.

Fue personal de la Cruz Roja Delegación Palma Sola, quien arribó y encontró a un motociclista a mitad de la cinta asfáltica, con lesiones de gravedad, por lo que de inmediato y tras valorarlo decidieron trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Cardel para una mejor observación clínica, su estado de salud fue reportado como grave.

Moradores de El Farallón, Tinajitas y Los Baños, dijeron que este tipo de accidentes sucede porque los operarios de la SCT retiraron los reductores de velocidad que había anteriormente, por las tareas de remodelación de la carretera.

Comentan que ahora no solo son los traileros, sino también los choferes de autos particulares quienes incurren en los excesos de velocidad, a sabiendas que es una parte de tráfico lento por ser la entrada a dichos poblados. 

Por algunos minutos, la de por sí complicada ruta de tráfico permaneció cerrada, mientras los lugareños colocaban barreras físicas para hacer que los usuarios bajen la velocidad, de lo contrario, habrá consecuencias fatales.

imagen-cuerpo

/pn