×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

También en Coatzacoalcos denuncian posible abuso policial

Elementos pretendían retener a un joven en esta colonia de Coatzacoalcos

También en Coatzacoalcos denuncian posible abuso policial

Grabados en video quedaron elementos policiacos, cuando pretendían someter a un joven sin que mediara motivo, cuando se encontraba comprando unos artículos en la tienda localizada en la avenida Juan Osorio López, cerca del cruce con Soledad de Doblado en la colonia Progreso y Paz.

Lo anterior fue dado a conocer por los familiares del joven, quien al encontrarse en la tienda, lo querían retener los policías estatales, que se lo llevar a una parte sin iluminación.

¿Qué ocurrió?

Familiares del muchacho que fueron avisados vía telefónica, se desplazaron al lugar para ver lo ocurría, defendiendo al muchacho, toda vez que no había motivo alguno, según quedó grabado en el video de video vigilancia.

En un principio los policías lo jalonearon para una llamada “revisión de rutina”, pero como el quejoso se negó, al señalar que no tenían por que hacerlo, además de que no había cometido falta alguna.

Estos hechos fueron reportados a los llamados asuntos internos de Seguridad Pública para que proceda contra los malos elementos y  de igual manera ante la Fiscalía.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail