Por no respetar alto total, un autobús de pasajeros foráneo y un automóvil particular se impactaron lateralmente la tarde de este sábado, en la intersección de la avenida Oriente 5 con Norte 10 en el centro de Orizaba.
El accidente solo dejó daños materiales; los involucrados fueron un autobús Mercedes Benz del Servicio de Autotransporte Federal de Autotransportes Triángulo Rojo y un Chevrolet Spark color gris.
Los dos tripulantes del automóvil, una mujer identificada como Karla y su hijo menor de edad fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil que arribaron al sitio del percance.
Sin embargo, la propia afectada aseguró que no tenía ninguna lesión de gravedad, por lo que declinó ser trasladada a un hospital.
Debido a que ambos conductores tuvieron la culpa al no hacer alto total en el crucero Uno por Uno, ambos acordaron cubrir sus propios gastos.
Sin embargo, personal de la Policía Vial impuso una infracción a los dos conductores, tras lo cual se retiraron y se reabrió la circulación sobre Norte 10.