Los dos ocupantes de un vehículo particular que circulaban por calles de la colonia Venustiano Carranza perdieron la vida luego de protagonizar un intercambio de disparos contra otros civiles armados durante la noche de este viernes.
Fue en la esquina de la avenida Graciano Sánchez con la Calle 20, donde los agraviados terminaron por estrellarse con la fachada de una farmacia Yza en un intento desesperado por escapar de sus agresores contra quienes también dispararon en múltiples ocasiones.
Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano ya que ambos perdieron la vida en el interior del vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color gris, mientras los responsables emprendieron la huida por calles aledañas.
Habitantes de la zona que en ese momento se realizaban sus actividades, huyeron despavoridos ante las decenas de detonaciones que se dieron en este intercambio de disparos de ambas partes..
Los testigos informaron de lo sucedido al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal, Naval y Estatal llegaron al sitio donde confirmaron el doble asesinato y aseguraron el perímetro.
Decenas de elementos implementaron un dispositivo de búsqueda y localización para dar con el paradero de los responsables, pero desafortunadamente hasta ahora no se cuenta con pistas claras de ellos.
Personal de la dirección de servicios periciales con policías ministeriales realizaron las diligencias pertinentes y un helicóptero de la Secretaría de Marina Armada de México sobrevoló toda la zona como parte del operativo.
Finalmente los agentes ministeriales realizaron el embalaje de cerca de los casquillos percutidos en la calle, además de retirar ambos cuerpos al servicio médico forense donde se espera que ambos occisos sean identificados y reclamados por sus familiares.