Cobertura Qatar 2022

Mujer se desmaya y termina estrellada en su auto en puente de Boca del Río(+Video)

Una mujer de 65 años aparentemente se desmayó en Boca del Río.

Mujer se desmaya y termina estrellada en su auto en puente de Boca del Río(+Video)

Una señora de la tercera edad que tripulaba su vehículo particular por las inmediaciones de Plaza Las Américas, sufrió un aparente desmayo y terminó por protagonizar un fuerte accidente que la mandó al hospital.

Este incidente ocurrió la tarde de este jueves cuando la señora Yolanda "N" de aproximadamente 65 años de edad, tripulaba su auto Toyota e intentaba incorporarse hacia el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

Sin embargo, al llegar a la rotonda del distribuidor vial de los Voladores de Papantla, comenzó a sentirse muy mal y perdió el conocimiento unos segundos, lo que hizo que fuera a estrellarse de frente contra la baranda de concreto.

Afortunadamente llevaba puesto su cinturón de seguridad, las bolsas de aire se activaron y la estructura resistió el duro impacto, pues de lo contrario hubiera caído al vacío de aproximadamente 15 metros.

Otros automovilistas que presenciaron lo sucedido de inmediato se aproximaron para ayudarle, mientras otros más solicitaron la ayuda de una ambulancia al 911, además de que policías municipales y navales abanderaron el lugar.

imagen-cuerpo

Técnicos en Urgencias Médicas de UNIPAR y Bomberos Conurbados arribaron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios a la señora Yolanda "N", quien resultó con diversos golpes y fue llevada a la Beneficencia Española.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal arribó hasta el sitio para tomar conocimiento y momentos después ordenaron el retiro del vehículo para reactivar el tráfico que se vio sumamente afectado por varios minutos.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar