Los hijos de Ana Rosa “N”, presunta implicada en el secuestro y asesinato de la niña Camila en Taxco, Guerrero, fueron reportados como estables en el Hospital General de Iguala de la Independencia.
A diferencia de su madre, resguardada por la Policía Preventiva, los jóvenes fueron trasladados por la Policía del Estado al Hospital de Iguala, donde se encuentran bajo resguardo mientras se espera la liberación de una orden de aprehensión en su contra.
Doroteo Vázquez, secretario de Seguridad Ciudadana de Taxco, Guerrero, acusó a la madre de la menor Camila de "omisión de cuidados", a pesar de que la menor acudió a la casa de una conocida.
Sostuvo que "hay protocolos de investigación" y que los elementos de Seguridad no debían romper el "Estado de Derecho". También dijo que los policías trataron por todos los medios resguardar la integridad de los presuntos responsables, sin embargo, la gente estaba tan enojada que tomó la justicia por sus manos.
El caso del secuestro y asesinato de Camila ha conmocionado a Taxco. La niña fue privada de la libertad el 27 de marzo en el barrio La Florida, al norte de la cabecera municipal.
Familiares, amigos y vecinos de Taxco se reunieron para velar a Camila en el Velatorio Ángeles del Barrio de Fundiciones, donde se le dio el último adiós con la colocación de globos blancos en su honor.