Las familias de los masculinos temen por su integridad física
Dos masculinos originarios de Córdoba y Fortín de las Flores, éste último menor de edad, han sido reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdieron completa comunicación con sus familiares desde el 25 y 30 de julio del presente año.
Debido a que temen por su integridad física ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito, ambas familias ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada, además de qué han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general para su pronta localización y ubicación con bien.
Miguel Ángel Rodríguez Morales de 32 años, desapareció ayer martes 30 de julio del presente cuándo se encontraba en la Localidad Monte Salas, perteneciente al municipio de Fortín de las Flores y al momento su familia desconoce de su ubicación.
Jesser Gregorio Martínez Aniceto de 17 años de edad, desapareció el jueves 25 de julio del presente en el municipio de Córdoba y hasta el momento se desconoce de su ubicación.