La esposa de Clemente Utrera Domínguez emprendió la búsqueda por sus propios medios
Ya pasaron casi tres meses desde que Clemente Utrera Domínguez desapareció en la comunidad El Espinal, municipio de Actopan, Veracruz, denunció la su esposa la señora María Fernanda Guevara Jiménez.
Clemente tiene 43 años de edad y desde el día viernes 10 de mayo de este 2024 desapareció, luego de ir a visitar a una de sus hermanas y a partir de esa fecha, perdió todo rastro de él.
La denuncia la realizó el 12 de mayo y quedó asentada en la carpeta 122/2024. La ficha de búsqueda aporta los siguientes datos: Clemente Utrera Domínguez; edad, 43 años; estatura, 1 metro con 76 centímetros; color de ojos, café claro; color de piel, morena clara.
Cabello, calvo; lugar de desaparición, El Espinal, Actopan, Veracruz; fecha de desaparición 10 de mayo y señas particulares: cicatrices en frente y hombro derecho; lunares en lado izquierdo de la boca, diente plateado frontal superior.
María Fernanda contó que ella sola emprendió la búsqueda, ha salido a caballo en las rancherías para poder encontrar a su esposo. Después se sumaron las madres buscadoras para apoyarla en este largo caminar.
Dijo que continuará la búsqueda en este municipio de Actopan, ubicado a una hora de la ciudad de Xalapa, la capital del estado de Veracruz.