Cobertura Qatar 2022

A manos de sujetos armados, asalto masivo en la autopista Orizaba-Puebla (+Video)

Hombres, con armas de alto poder, asaltaron a automovilistas en la Orizaba-Puebla

A manos de sujetos armados, asalto masivo en la autopista Orizaba-Puebla (+Video)

Hombres desconocidos, con luces láser y armas de alto poder, asaltaron y despojaron de todas sus pertenencias de valor y equipos de telefonía a más de una decena de automóvilistas particulares.

Además, presuntamente, robaron dos tráileres full que transportaban hidrocarburo cuando circulaban sobre la autopista 150D Orizaba-Puebla, a la altura del poblado de San José Cuyachapa, perteneciente al municipio de Esperanza

Se conoce que el múltiple asalto se suscitó durante la noche de este jueves a la altura del kilómetro 225 al 223 del tramo carretero Magueyes, Veracruz-La Caseta de Peaje 027 de Esperanza, Puebla. 

A través de videos difundidos por usuarios de la vía rápida 2100 con dirección al Estado Poblano, se observa como cerca de 10 hombres con armas de alto poder, encapuchados y con luces láser detienen el tráfico vehicular e inician a robar a diferentes automovilistas particulares. 

Se dijo que los presuntos asaltantes también robaron dos tráileres full con carros tanques llenos de gasolina, o mejor conocidos por los tráileros como "caracoles", versión que no ha sido confirmada por las autoridades policiales. 

Cabe recordar que éste robo múltiple se logró perpetrar a causa de la nula presencia de cuerpos policiales municipales, estatales y federales. 

Usuarios de la Autopista 150D Ciudad Mendoza-Acatzingo, pidieron a las autoridades reforzar la seguridad sobre ésta importante vía de comunicación, ya que no es la primera vez que ocurren estos robos con toda impunidad sin que ninguna autoridad haga algo al respecto.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar