Percance vial en Pedro Moreno y Llave de Coatzacoalcos

Pasa ciclista sobre el auto de sitio a la "Matrix"

Aparatoso percance vial se registró en el cruce de Pedro Moreno e Ignacio de la Llave, lugar donde el automóvil Chevrolet Spark taxi local número 5133, se interpuso al paso del ciclista que circulaba rumbo a la playa.

El taxi de placas A887XFD, transitaba sobre la avenida Ignacio de la Llave de poniente a oriente, pero al llegar al cruce con Pedro Moreno, su conductor Roberto Honorio no respetó la preferencia de paso, por lo que no detuvo su marcha, provocando con ello la colisión de su parte lateral derecha contra el ciclista que se desplazaba de sur a norte.

Percance vial en Pedro Moreno y Llave de Coatzacoalcos
Percance vial en Pedro Moreno y Llave de Coatzacoalcos
imagen-cuerpo

Al notar su error, el ruletero intentó detenerse pero era ya muy tarde, por lo que terminó provocando el impacto contra el ciclista que salió proyectado al suelo, pero como traía puesto el casco, salió bien librado, no así la bicicleta, cuya llanta delantera terminó bajo el neumático del taxi que presentaba además la facia inservible.

Los ocupantes del auto de alquiler tuvieron que bajarse tras lo ocurrido, mientras que el trabajador del volante solicitaba la presencia de su ajustador de seguros para responder por lo ocurrido.

A pesar de lo aparatoso del percance, el ciclista salió bien de salud, perdiendo tiempo por el lapso de pago de los daños que sería hasta una semana después.