Una intensa movilización policial se dio la noche de este lunes a las afueras y en el interior del denominado Auto Hotel Secretos, ubicado a un costado de la carretera federal Martínez-San Rafael, donde una pareja de policías fue encontrada sin vida.
Empleados de dicho motel ubicado frente a la colonia Palo Blanco fueron quienes solicitaron la presencia de las corporaciones policiales y de rescate tras encontrar a un hombre y una mujer inconscientes en una de las habitaciones.
Los trabajadores señalaron que luego de que se les venció el tiempo a la pareja que rentó el cuarto, acudieron a tocarles la puerta y pedirles que lo desalojaran si no tenían pensado pagar horas extra.
No obstante, al percatarse de que no respondían decidieron ingresar y fue así que los encontraron inconscientes, por lo que de inmediato solicitaron apoyo de una ambulancia mediante el 911.
Paramédicos acudieron a este sitio para brindar los primeros auxilios a los agraviados, pero sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la policía municipal clausuraron el sitio.
Extraoficialmente trascendió que la pareja de policías habrían fallecido por una posible intoxicación con monóxido de carbono, pues el vehículo en el que arribaron se encontraba encendido en el momento en que los encontraron.