×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

No respetan el 1x1 y chocan en calles de Orizaba (+ Video)

En el accidente, una motociclista resultó gravemente lesionada

No respetan el 1x1 y chocan en calles de Orizaba (+ Video)

Una mujer con posible fractura, daños materiales y la movilización de cuerpos policiales y de rescate es el saldo que dejó el choque entre una camioneta y una motocicleta en calles de la colonia Emiliano Zapata Sur de Orizaba.

El accidente se registró durante el mediodía de este miércoles en el cruce de la Oriente 7 esquina Norte 22, debido a que ninguno de los conductores hizo alto total en el cruce 1X1.

En el accidente participó una camioneta Chevrolet Tornado color gris con placas de circulación XW7794A del Estado, así como una motocicleta Italika 125Z de color negro con azul y placas del Estado.

Tras el encontronazo la conductora de la motocicleta identificada como Jessica A. N., de 28 años, resultó con lesiones y posible fractura en la pierna izquierda, por lo que fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Municipal; posteriormente fue enviada a un hospital.

De igual forma llegaron oficiales de la Policía Local y Vial, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar ambas unidades accidentadas al corralón municipal para el deslinde de responsabilidades.

Sin embargo, al ser un crucero 1X1, cada conductor asume sus propios gastos médicos y daños materiales.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail