×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mujer resulta atropellada al intentar cruzar la calle en Orizaba

El accidente se registró sobre la avenida Cri Cri y el responsable huyó

Mujer resulta atropellada al intentar cruzar la calle en Orizaba

Una ama de casa resultó severamente lesionada sobre la avenida Cri Cri a la altura de la zona escolar conocida como "El CEO", luego de que fue atropellada por un vehículo particular cuando intentó cruzar la calle; fue auxiliada y trasladada a un hospital para su inmediata atención médica, ya que aparentemente registró fractura en el tobillo izquierdo.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 08:50 horas de este miércoles sobre la Avenida Cri Cri o Norte 13 entre Poniente 8 y 2 de la Colonia Lourdes, cuando el ama de casa intento cruzar la acera en la zona escolar antes señalada.

Tras el percance, el vehículo presuntamente responsable logró abandonar el lugar para evadir su responsabilidad, dejando a la mujer tirada sobre la carpeta de rodamiento.

Padres de familia del Jardín de Niños y la Primaria Benito Juárez García, que presenciaron el accidente, solicitaron la inmediata intervención de los cuerpos de emergencia y rescate a través de los números de emergencia 911, arribando al lugar oficiales de la Policía Local y Vial, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron y trasladaron a la femenina a un hospital para su atención médica.

Es de mencionar que, el personal de Tránsito y Vialidad se entrevistó con los presentes para que aportarán datos del vehículo presumiblemente responsable e iniciarán con su búsqueda para que el conductor se responsabilice por los gastos médicos ocasionados.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail