Dos hombres, originarios de los municipios de Atoyac y Amatlán de Los Reyes han sido reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz al perder comunicación con sus familias los días 11 y 12 de junio.
Debido a que temen por su integridad física, sus allegados ya interpusieron denuncias por desaparición ante la Fiscalía Especializada, además que han solicitado el apoyo de la población para su pronta localización con vida.
Francisco Javier Martínez Quiroz, de 27 años de edad, desapareció el miércoles 12 de junio en la localidad Peñuela del municipio de Amatlán de Los Reyes.
Tiene un tatuaje en la pantorrilla derecha como seña particular, además de una estatura aproximada de 1.65 metros, ojos café oscuro, tez morena clara y cabello castaño oscuro, corto y lacio.
Miguel Gómez Sánchez, de 45 años de edad, desapareció el martes 11 de junio en la localidad Miguel Alemán del municipio de Atoyac.
Tiene un remolino en la ceja izquierda como seña particular; cuenta con una estatura aproximada de 1.60 metros, ojos café oscuro, es de tez morena clara y tiene cabello negro, largo y lacio.