Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Muere discapacitada atropellada en la colonia Flores Magón, en Veracruz

Jóvenes en motocicleta atropellaron a la mujer en la colonia Flores Magón; estaba hospitalizada y falleció este miércoles

Muere discapacitada atropellada en la colonia Flores Magón, en Veracruz

Luego de haber sido atropellada en la colonia Flores Magón por los ocupantes de una motocicleta, una mujer discapacitada de la tercera edad que permanecía internada en el Hospital Regional, perdió la vida debido a sus graves heridas.

Lo anterior ocurrió la mañana del pasado martes sobre la avenida Primero de Mayo esquina Virgilio Uribe, donde la víctima identificada como Rosa de Medina de aproximadamente 65 años de edad, intentaba cruzar por las líneas peatonales.

El testimonio de los clientes de una panadería situada en la esquina relataron que los dos jóvenes de la moto Italika tipo FT-150 color roja circulaban a exceso de velocidad y no la disminuyeron para cederle el paso a la mujer.

Luego de que se la llevó por delante, la señora salió proyectada cerca de 8 metros hacia la carpeta asfáltica donde golpeó su cabeza, mientras que los tripulantes de la unidad motorizada colisionaron con un vehículo estacionado y derraparon más adelante.

imagen-cuerpo

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja acudieron a esa dirección para brindarle los primeros auxilios a Doña Rosa quien cabe señalar es sordomuda, la cual fue llevada al Hospital Regional de Alta Especialidad de 20 de Noviembre.

Este miércoles se confirmó que la víctima perdió la vida debido a las graves lesiones que sufrió tras el atropellamiento, por lo que la Fiscalía General del Estado ya abrió la carpeta de investigación correspondiente.

El presunto responsable quien conducía la motocicleta fue identificado como Hilario Manuel L. de 18 años de edad, también resultó lesionado y fue atendido y trasladado por socorristas de la misma corporación.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas la FGE realice las diligencias correspondientes con Tránsito y Vialidad Municipal para poder deslindar lo que pudiera resultar en su contra.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail