Más de un millón de pesos le fueron robados a un cuentahabiente este martes 12 de septiembre al interior de una sucursal ubicada en el centro de Córdoba.
Los presuntos delincuentes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
De acuerdo al reporte, en punto de las 12:07 horas, dos sujetos armados ingresaron a la sucursal Banorte, ubicada en Calle 4 entre Avenidas 1 y 3, a una cuadra del Palacio Municipal.
Haciéndose pasar por cuentahabientes los individuos sacaron sus armas, encañonaron y despojaron a otra persona de más de un millón de pesos para después salir y escapar a bordo de una motocicleta Italika color hacia la Avenida 11.
Tras el robo con violencia, al lugar arribaron como primeros respondientes motopatrulleros de la Policía Municipal, Estatal y Fuerza Civil, quienes al confirmar el robo solicitaron la presencia de los paramédicos debido a que habría personas con crisis nerviosa.
Los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Delegación Córdoba a bordo de la unidad CR-200 llegaron al lugar, brindando los primeros auxilios a los ciudadanos.
Debido al hecho, los cuerpos policiales activaron el código rojo e implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, aunque los resultados fueron negativos.
La persona afectada se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, en la Calle 7 entre Avenidas 9 y 7 y donde interpuso una denuncia penal por robo con violencia en contra de quién o quiénes resulten responsables.