Durante este fin de semana, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Veracruz reportó como desaparecidos a tres ciudadanos de municipios de la Región Centro del Estado, entre ellos una pequeñita de tan solo dos años de edad del municipio de Córdoba; una adolescente de 16 de Cotaxtla y un adulto del municipio de La Perla en la zona montañosa, luego de qué perdieron completa comunicación con sus seres queridos desde el 27 de enero y primero de febrero del presente.
Debido a que temen por su integridad física ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito al ser dos de ellos menores de edad, las familias ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, con el firme propósito de que se agilice su búsqueda y localización con bien.
Así mismo han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general de Cotaxtla, La Perla, Córdoba y la región de Las Altas Montañas, para que aporten cualquier información que logre dar con el paradero de Melissa, Eusebio y Kenia Alejandra.
La pequeñita Melissa González Merino de tan solo dos años de edad, desapareció el lunes 27 de enero del presente año en el municipio de Córdoba y hasta el momento no se sabe nada de ella.
Fue vista por última vez en compañía del ciudadano Alejandro González Rincón y la infante tiene un lunar en la espalda, nariz recta y boca chica con labios delgados como señas particulares.
También tiene una estatura aproximada de un metro, ojos café claros, de tez morena clara y con cabello castaño, oscuro corto y lacio; su madre se encuentra muy preocupada por ella.
Kenia Alejandra Vera Marín de 16 años de edad, desapareció el primero de febrero en el municipio de Cotaxtla y al momento no se sabe nada de ella.
La adolescente tiene un lunar en lado izquierdo del rostro como seña particular, cuenta con una estatura aproximada de 1.65 metros, ojos café oscuros, de tez morena clara y con cabello negro, largo y lacio.
Eusebio Sergio Contreras Velázquez de 42 años de edad, desapareció el lunes 27 de enero del presente en la Localidad Agua Escondida del municipio de La Perla, ubicado en la parte alta y colindante con el Volcán Pico de Orizaba; a la fecha no se sabe nada de él.
El masculino tiene un lunar en la oreja derecha como seña particular, cuenta con una estatura aproximada de 1.70 metros, ojos café claros, de tez blanca y con cabello negro, corto y ondulado.