Los restos eran de 2 personas que contaban con 69 y 43 años de edad
Los dos hombres que fueron asesinados a balazos y abandonados a orillas de la autopista 150D Orizaba-Puebla a la altura de la localidad El Infiernillo o entrada a Los Arenales ya fueron identificados oficialmente ante las autoridades de la Fiscalía y del Servicio Médico Forense con sede en Orizaba.
Tenían domicilio en los municipios de Huiloapan de Cuauhtémoc y Córdoba.
El primer masculino en ser identificado respondía al nombre de Martín "N", de 69 años de edad, originario del municipio de Río Blanco y de oficio tornero, con actual domicilio en Paredón Viejo, municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc.
Una vez que sus seres queridos realizaron la identificación oficial y entregaron la documentación necesaria, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado y sepultura en el cementerio municipal rioblanquense.
El segundo cuerpo en ser reclamado fue el del hombre identificado como Rey David "N" de 43 años de edad, de oficio limpia parabrisas, originario de Córdoba y con domicilio en la colonia Alameda de Córdoba.
Los deudos pidieron la devolución del cuerpo para su traslado y sepultura, una vez que entregaron la documentación pertinente y efectuaron la identificación oficial ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba y del Semefo de la calle Sur 15 de la colonia Francisco Ferrer Guardia.
Como se recordará, ambos masculinos fueron torturados, atados de pies y manos, ejecutados y abandonados a un costado del kilómetro 254 de la autopista 150D Ciudad Mendoza-Maltrata, justo a la altura de la localidad El Infiernillo en el municipio de Nogales.
Al lugar de la doble ejecución, arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de personal de la Fiscalía y peritos forenses, quienes dieron fe y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron enviados al Semefo de Orizaba, en donde ya fueron oficialmente identificados y entregados.