Junto a los cuerpos hallados en la autopista Orizaba-Puebla había una cartulina con un mensaje
Con visibles huellas de violencia y tortura, disparos de arma de fuego en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, además de atados de pies y manos, fueron localizados los cuerpos de dos hombres a un costado de la autopista 150D Orizaba-Puebla, a la altura de la localidad El Infiernillo o Los Arenales, en Nogales.
El hallazgo generó una inmediata movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía; los cuerpos contenían una cartulina de color fluorescente con un mensaje de un supuesto grupo criminal.
De acuerdo con el reporte policial, en punto de las 06:40 horas de este domingo, usuarios de la vía rápida 2100 con dirección al Estado de Puebla reportaron a través de los números de emergencia 911 la aparición de dos personas sin vida a un costado del kilómetro 254, del tramo carretero Ciudad Mendoza-Maltrata.
En cuestión de minutos, al lugar conocido como el Infiernillo o Los Arenales arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras confirmar el doble hallazgo, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia.
Más tarde, al lugar llegó personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, peritos en criminalística de Orizaba y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes e integraron una carpeta de investigación.
Asimismo, recogieron y aseguraron una cartulina con un narcomensaje y finalmente efectuaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados al Semefo Regional de la calle Sur 15 de la colonia Francisco Ferrer Guardia, de la Pluviosilla, para los trámites correspondientes e identificación oficial.
Cabe mencionar que ambos cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos; uno vestía ropa oscura y de edad joven, mientras que el otro es de tez morena oscura, sin cabello y vestía pantalón de mezclilla con camisa verde fluorescente.