La noche del martes, un hallazgo macabro conmocionó a los habitantes de Arroyo de Piedra, en el municipio de Tlapacoyan, cuando un cuerpo sin vida fue encontrado flotando en un arroyo cercano; el cadáver, que pertenecía a un hombre de aproximadamente 30 años, fue identificado por sus familiares como Luis Roberto.
El macabro descubrimiento ocurrió cuando un grupo de lugareños transitaba por el puente de la localidad y notaron un cadáver flotando en el arroyo, al ver la escena, rápidamente alertaron a las autoridades locales, quienes se movilizaron al lugar de los hechos.
También te puede interesar...
Personal de Protección Civil y autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron el rescate del cadáver, que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para su identificación.
- Una vez recuperado el cadáver, fue llevado al SEMEFO de la ciudad, donde se le practicó la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte, según los primeros informes, no se encontraron signos de violencia evidentes, pero se espera el dictamen oficial para conocer los detalles del deceso.
También te puede interesar...
Hasta el momento, la investigación sigue en curso, y las autoridades trabajan para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso, mientras la comunidad se mantiene expectante ante los avances de la investigación.