El masculino que perdió la vida en un accidente automovilístico registrado durante la mañana de ayer sábado 21 de septiembre del presente sobre la Autopista 150D Puebla- Orizaba a la altura del kilómetro 248 +350 en la Localidad Balastrera o Cecilio Terán del municipio de Nogales, Veracruz, ya fue formalmente identificado por sus familiares y contaban con tan solo 21 años de edad, además de qué era originario de la Localidad Mazateopan, Tlacotepec de Porfirio Díaz, Puebla.
El ahora fallecido en vida respondía al nombre de Erick Morales Hernández de ocupación empleado, soltero y con domicilio en Calle Juárez de la Colonia B del municipio de San Sebastián Tlacotepec de Porfirio Díaz, Puebla.
Una vez que sus padres: Ángel y Julia realizaron la identificación oficial y entregaron la documentación necesaria y pertinente ante las autoridades de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y del Servicio Médico Forense de Orizaba, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado, velación y cristiana sepultura en su tierra natal.
Cabe señalar que, las autoridades ministeriales mantienen abierta una carpeta de investigación ya que el joven masculino pereció por hemorragia cerebral con desorganización de tejido encefálico a causa del encontronazo y tras quedar prensado al interior de la camioneta particular en color rojo.
Debido al impacto que llevaba la unidad, el copiloto terminó prensado, por lo que perdió la vida de manera trágica e instantánea; paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), confirmaron el deceso debido a que ya no contaba con signos vitales.
El lugar fue resguardado y acordonado por los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Fue el personal de la Fiscalía de Nogales con Peritos en Criminalística y detectives de la Policía Ministerial quienes efectuaron las diligencias correspondientes y realizaron el levantamiento del cuerpo.