Un hombre falleció la mañana de este sábado tras volcar la camioneta en la que viajaba a la altura del kilómetro 248 de la autopista 150D Puebla -Orizaba.
Debido al impacto que llevaba el vehículo Nissan el conductor terminó prensado.
Conductores que circulaban por la autopista dieron aviso a las autoridades, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como Guardia Nacional División Carreteras y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
Aunque el personal de auxilio intentó ayudar al conductor, lamentablemente ya no se podía hacer nada por él, pues falleció poco después del choque.
Otra persona que viajaba con esa persona también resultó con lesiones, por lo que fue estabilizado por los paramédicos y trasladado a un hospital de la zona, para que se determinara su estado de salud.
El lugar fue acordonado y se pidió la presencia de personal de la Fiscalía Regional, a fin de tomar conocimiento de este deceso.
Peritos en criminalística hicieron el retiro del cuerpo para trasladarlo al Semefo de Orizaba a fin de que se proceda con la necropsia de ley.
Cabe mencionar que la camioneta, que transportaba productos comestibles, fue trasladada al corralón, en dónde permanecerá mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.