×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Pelea de herencias! Hombre priva de la vida a su hermano en Tlacotalpan

En Tlacotalpan, un hombre acabó con la vida de su hermano por una herencia

¡Pelea de herencias! Hombre priva de la vida a su hermano en Tlacotalpan
Foto temática.

Un campesino fue asesinado por su hermano, así como la historia bíblica de Caín y Abel, esto en la comunidad de El Súchil municipio de Tlacotalpan, Veracruz, en donde los familiares acusan a Felipe González Rodríguez como el presunto asesino de su hermano menor Jorge Luis González Rodríguez a quien le disparó por la espalda, mientras el ahora occiso acudió a su parcela en donde tenía unas vacas.

Los hechos ocurrieron en una parcela que el hoy occiso tenía en la comunidad de El Súchil, alejado de la cabecera municipal de Tlacotalpan, hasta donde su hermano llegó y le dio varios balazos por la espalda, quedando muerto en el lugar.

Horas más tarde, una sobrina del occiso acudió a la parcela y vio tirado a Jorge Luis de 39 años, junto a él estaba tirada un arma, quien era del presunto asesino, por lo que decidió llamar a los cuerpos de auxilio y a la policía municipal.

Hasta el lugar llegaron a las autoridades policiacas quienes comprobaron que estaba sin vida, acordonaron el área en espera de personal de la Fiscalía de Cosamaloapan, quienes más tarde llegaron y levantaron el cuerpo, el cual fue trasladado al SEMEFO de Cosamaloapan para la necropsia de ley.

Caín y Abel

Todo apunta a que Felipe quería quedarse con la herencia de su hermano menor Jorge Luis.

La familia acusa a su propio hermano como el asesino y que está escondido en la casa de su madre Emma Rodríguez Santos, en la misma comunidad de El Súchil municipio de Tlacotalpan, sin que la policía lo detenga, no lo pudieron detener por falta de testigos.

A través de las redes sociales han iniciado la denuncia con las imágenes del presunto asesino y del occiso. “Ayudemos a localizarlo y hacer justicia”, “Pedimos justicia de parte de las autoridades correspondientes, para Jorge Luis González Rodríguez de 39 años de edad y que deja en la orfandad a un bebé de 10 meses y una viuda”.

Su cuerpo está siendo velado en la Localidad Remolino de Pavan en el municipio de Amatitlán”.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail