Hallan restos humanos en carretera de Ixtaczoquitlán

Un cuerpo humano cercenado fue localizado abandonado este miércoles a un costado de la carretera que va de Fortín a Ixtaczoquitlán, a la altura de la comunidad de Cuautlapan, en la parte baja de ese municipio.

El hallazgo fue reportado a las 10:00 horas, cuando personas que pasaban por el lugar alertaron sobre los restos a un lado de la vía, después de la curva de La Herradura, poco antes de la barranca de San Miguel.

hallan_restos_humanos_en_carretera_de_ixtaczoquitlan
hallan_restos_humanos_en_carretera_de_ixtaczoquitlan

Al lugar se trasladaron policías municipales como primeros respondientes, quienes tras constatar el hallazgo procedieron a acordonar la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional.



>> En bolsas negras, hallan restos humanos en colonia Prado de Mendoza

Más tarde arribaron al lugar policías ministeriales, peritos en criminología y personal de la Fiscalía, quienes iniciaron las diligencias correspondientes por este hallazgo.

El cuerpo, presumiblemente de un varón, fue trasladado a las instalaciones del Semefo en Orizaba, en donde se espera que la necropsia permita obtener datos que ayuden a su identificación o se presenten familiares que puedan reconocerlo.



Cabe mencionar que este es el segundo cuerpo encontrado en la región en las mismas condiciones en lo que va del año; el pasado 3 de enero, otro cuerpo desmembrado fue abandonado en la colonia El Prado, en el municipio de Camerino Z. Mendoza.

Dicha persona fue identificada como Juan Carlos M. G., comerciante de 38 años y quien vivía en ese mismo municipio.