×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hallan en fosas de Escobedo a persona desaparecida en 2020

Restos hallados en Mariano Escobedo serían de una persona desaparecida en Rafael Delgado

Hallan en fosas de Escobedo a persona desaparecida en 2020

Tras dar positiva la prueba de ADN, en próximos días serán entregados los restos mortales del hombre que en vida se llamó Harim Marín Márquez, quien se encontraba reportado como desaparecido desde el mes de abril del 2020.

Sus restos fueron exhumados de un predio asentado en el municipio de Mariano Escobedo.

Lo que sabemos

El masculino de tez morena, complexión delgada y cabello negro, corto y chino, desapareció el 13 de abril del 2020 a la edad de 37 años; fue visto por última vez en las inmediaciones de la localidad San José Jalapilla, municipio de Rafael Delgado. 

El Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba confirmó el deceso del masculino publicando su ficha de búsqueda en redes sociales. Se espera que en próximos días sean entregados los restos morales a su familia para su traslado y sepultura. 

Debido al fuerte hermetismo hasta el momento se desconoce el sitio exacto de donde fueron rescatados y exhumados los restos de Harim, únicamente se conoce que fueron sacados de una fosa clandestina del municipio de Mariano Escobedo

Es de mencionar que los restos Harim serán entregados dignamente por autoridades del Centro de Identificación Genética Forense de Los Colorines, municipio de Nogales, luego de que las pruebas de ADN dieron positivas con las muestras otorgadas por la propia familia.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail