Pobladores de la localidad de El Garro perteneciente al municipio de Isla, reportaron y dieron parte a las autoridades policíacas acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida que se encontraba en el río Tesechoacan.
Al arribar las autoridades policiacas a la zona del hallazgo, encontraron este cuerpo de sexo masculino, en un estado de descomposición, con la cabeza incompleta, y de los brazos solo se le apreciaban los huesos.
El cuerpo vestía playera color crema a rayas tipo polo, pantalón color negro de mezclilla, y tenis color verde con amarillo.
El cuerpo de esta persona contaba con 6 tatuajes, en la espalda un tatuaje de la Santa muerte, una telaraña en medio de la espalda, un tatuaje en el hombro derecho con la sigla hecho en México y uno más con el nombre "José " un número romano XIII, y en el pecho un tatuaje de jaguar y un tatuaje con dos caras de diablo, con la descripción de Judas y un Big Bang.
Cabe señalar que el cuerpo está en calidad de desconocido, fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de rigor, donde se determinarán las causas de la muerte, en espera de que la familia lo pueda reclamar.
/lmr