Un hombre fue encontrado tirado sin vida en el kiosco del poblado de Rinconada este domingo en la mañana, al parecer sufrió un paro cardiaco, su cuerpo fue traslado al SEMEFO de Xalapa en calidad de desconocido.
Habitantes de Rinconada acudieron esta mañana como todos los domingos al parque central a caminar, cuando descubrieron que en la parte alta del kiosco se encontraba un hombre tirado.
En un principio pensaron que se encontraba ebrio y acudieron a despertarlo y al moverlo descubrieron que no respondía.
El Agente Municipal de Rinconada, fue informado de lo sucedido y acudió al kiosco a revisar al hombre percatándose que se encontraba muerto, llamó de inmediato a la comandancia de la policía municipal.
Los policías municipales más cercanos llegaron y acordonaron el parque reportando a la fiscalía de Xalapa para que acudieran a tomar conocimiento del deceso del hombre.
Elementos de la Fiscalía y Servicios Periciales de Xalapa, llegaron a tomar conocimiento y levantamiento del cuerpo del hombre trasladándolo al SEMEFO en calidad de desconocido. Por la tarde ya se encontraban familiares a reconocer el cuerpo.