×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Golpean a elementos policíacos de Nogales tras detención de un campesino

Presuntamente, el campesino realizaba detonaciones de arma de fuego

Golpean a elementos policíacos de Nogales tras detención de un campesino
Golpean a elementos policíacos de Nogales tras detención de un campesino
Golpean a elementos policíacos de Nogales tras detención de un campesino

Cuatro oficiales de la Policía Municipal de Nogales fueron brutalmente golpeados por una turba enardecida luego de que realizaron la detención de un campesino que se encontraba realizando disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la Localidad El Campanario.

Los preventivos fueron auxiliados y trasladados al Hospital Regional de Río Blanco en donde permanecen internados bajo resguardo policíaco y uno de ellos es reportado como grave.

De acuerdo al reporte policial, durante la tarde de ayer miércoles la Comandancia de la Policía Local al mando de la directora Luz Isela Oropeza Montés, fue alertada sobre un masculino realizando detonaciones de escopeta sobre la Avenida Principal de la Localidad antes señalada.

Tras el alertamiento hasta el hogar se trasladaron preventivos de la corporación municipal quién es de manera oportuna detuvieron en flagrancia al individuo que se encontraba realizando disparos de escopeta al aire y atemorizando a la población.

Una vez que los oficiales sometieron y detuvieron al masculino, lo ingresaron a una patrulla marca Nissan tipo March de color blanco, para ser trasladado a la Comandancia Municipal ubicada a un costado del Palacio de Gobierno, 

En el camino, los pobladores le cerraron el paso a la unidad oficial solicitando a los preventivos la inmediata liberación del detenido, pero al no acatar la solicitud, la turba enardecida agredió a los oficiales y a la patrulla con palos, tubos, piedras y cadenas, hasta lograr llevarse al agresor con su escopeta.

Los uniformados malheridos cómo pudieron condujeron hasta la comandancia de la Policía Municipal, en dónde fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Mendoza y posteriormente trasladados al Hospital Regional de Río Blanco en donde permanecen internados y uno de ellos es reportado como grave debido a las lesiones de consideración que presenta.

Cabe señalar que, la autoridad municipal ya interpuso una denuncia penal por lesiones y daños ante la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail