Un padre salió a buscar a su hijo, quien no llegó a dormir, y lo encontró está tarde sin vida dentro de su auto, en la avenida Encanto esquina con la avenida Américas.
De acuerdo a los primeros informes, angustiado de que su hijo no llegó a dormir y que perdieron toda comunicación, el hombre decidió salir a buscarlo.
Estaba enterado que andaba ingiriendo bebidas embriagantes la noche del jueves, por lo que comenzó a recorrer los lugares a los que asistía su hijo.
Esta tarde, cerca de las 18:00 horas, el padre encontró el auto Jetta de su hijo estacionado sobre la calle Encanto, entre la avenida Américas y Chapultepec de la colonia Laureles.
Al asomarse descubrió que se encontraba su hijo en el interior, por lo que procedió a abrir el vehículo y al tratar de despertarlo vio que no reaccionaba.
El afligido hombre solicitó auxilio al 911, de donde enviaron a paramédicos de Protección Civil municipal, quienes al revisar al masculino de aproximadamente 35 años vieron que ya no contaba con signos vitales.
Se desconoce las causas del fallecimiento.
El lugar fue acordonado, arribando a toma conocimiento personal de la Fiscalía y Servicios Periciales quieres retiraron el cuerpo siendo trasladado al Semefo.